28 de diciembre de 2008

Muro de Fuego

Por Freddie Johnson C.

La historia… mi historia!

Mi primera experiencia con Jesús, aconteció hacen 30 años cuando apenas contaba el once de haber nacido. Recuerdo que nos habíamos mudado a un nuevo vecindario en la parte suroeste de mi ciudad natal. Casi, puerta con puerta coincidió una iglesia, que para entonces se llamaba Templo Bíblico y el sonido transmitido a través de un amplificador de fabricación casera, levantó mi curiosidad de niño y le pedí a mi padre permiso para ir a escuchar lo que se estaba diciendo en aquella iglesia.

Vine a Jesús por un infante miedo surgido a partir del tema que se estaba discutiendo. No era un mensaje evangelistico, había unos ancianos comentando una imagen reseñada en el periódico de ese día. La imagen era grotesca y tenía todas las insignias de diablo. Era un niño y esto me asustó. Así que cuando terminaron el debate, el pastor reconoció que un niño estaba en su humilde audiencia e hizo un llamado si bien no convincente, mas bien obligado, por tener una visita en la sala. Creo que accedí, porque cuando atravesé la calle y llegue hasta mi casa, mi madre me dijo antes de que yo hablase, “Si Freddy, ya se, entregaste tu vida al Señor!” Por un momento cavilé en mi infante cerebrito: -“Como se dio cuenta mi madre de que yo había pasado al frente?’’ Había olvidado el parlante direccionado hacia la humilde sala de mi casa que estaba en la puerta del humilde edificio que albergaba la ya mencionada iglesia.

Un año mas tarde mi padre murió casi en mis brazos y toda mi vida cambió. Estaba en una transición desconocida. La pubertad me había sonreído y la pobreza me había asaltado. Solo tenía cuatro cosas que importaban en mi vida, disculpen el orden, pero a la sazón así era: Mi madre, mi hermanita, el recuerdo de una persona y mi incipiente fe.

Pasaron los años, terminé mi primer curso técnico de ingles, y como vivía en la principal área turística de mi país, sin darme cuenta estaba comenzando una carrera empírica, al inicio en el área de la hotelería y luego tecnológica, cuando conocí a Hoteles Intercontinental.

Ya para entonces me había casado con la que ha sido una sin igual mujer y había tenido mis únicos dos hijos. Cuando recibí al Señor, allá en el año 1979, sentí que algo de trascendencia única me estaba aconteciendo. También sabia que se revelaría a su debió tiempo y me reclamaría para algo de repercusiones radicales y eternas. Había un llamado al pastorado implícito en mi llamado de salvación. Ese llamado estuvo en un letargo activo por más de veinte años. No puede eludir la obligación y el compromiso con el futuro. Así que por casi veinticinco años permanecí en expectación. Cada mañana me levantaba con un sobresalto precioso en mi corazón y dura aun.

Lo cierto es que descubrí que la palabra de Dios se me revelaba de una manera particular cada vez que abría mi biblia. Algo grande estaba tomando lugar en mi ser y cuando estaba a punto de llegar a la cúspide de mi carrera secular, Dios se me revela y me dice que ha llegado el tiempo para el cual el me había estado preparando por las ultimas dos décadas. Consulté a mi esposa y sus palabras fueron: “cuando y hacia donde nos vamos?”

Lo cierto es que lo demás es historia y hay historia por hacer todavía.

Por que escribo esta breve semblanza?

Por lo de Muro de Fuego!

Cuando dejé todo, Dios me dijo la visión es grande, pero los recursos van a ser limitados al principio, para que aprendas dependencia de mi. Sin embargo, Yo seré muro de fuego alrededor de ti y los tuyos. Desde entonces, produzco y conduzco un programa de televisión que se llama “Muro de Fuego.” A mediado del 2008, decidí publicar un blog con este tema. A partir de entonces, Cada vez mas veo en el Internet, congresos, ministerios, seminarios y hasta nombres de iglesias, temas de canciones, con este nombre o slogan.

Lo cierto es que esta declaración de Dios sobre mi vida, no es exclusiva a mi, lo puede ser a cualquier persona llamada por Dios. Pero si Dios se te ha revelado como un Muro de Fuego en tu vida, debes estar consciente de lo que eso significa. No debes usarlo como un mecanismo de generación de riquezas y fondos. Ya es suficiente con la revelación. Si esta es tu revelación, debes saber entonces, que Dios lo es todo para ti. Es provisión, protección, cuidado, amistad, guerrero, salud, vida, paz, gozo, etc.

Si aduces que Dios es muros de fuego a tu rededor, déjalo ser!

No hay comentarios:

Buscar este blog

Contacto:


Freddie Johnson C.
freddiejohnson_3@hotmail.com
murodefuegont@hotmail.com
Tel.: 809-556-5582
Móvil: 809-842-6097

Iglesia del Nuevo Testamento
Dr. Hernandez, esq. Hector P. Quezada
Auditorio del Sindicato Unido del Central Romana.
La Romana, R.D.


Archivo del blog

Etiquetas

HORARIO DE REUNIONES INTLR

Iglesia del Nuevo Testamento
Calle Dr. Hernández, esq. Héctor P. Quezada
(Auditorio del Sindicato Unido)
La Romana, R.D.-
Tel. 809-556-5582

Martes 7:00 p.m.
Oración y Estudio Bíblico
(Serie: Efesios)

Viernes 5:00 p.m.
Intercesión (Damas)

Sábados 7:00 p.m.
Servicio Juvenil

Sábados 10:00 p.m.
Vigilia escuadron de oracion
Domingo 6:30 p.m.
Servicio de celebración y Evangelismo _PROXIMO NIVEL_

Próximamente:


MURO DE FUEGO

!Edificando muros de salvación alrededor de los corazones!
VEALO Y ESCUCHELO!

Por Puerto TV, Canal 12 de Aster. La Romana, R.D.
Domingos de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Powered By Blogger